San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
En Villa Adelina hubo festejo por sus 113 años
   

El sábado 23 de Abril se realizó en el Parque Público del Golf [José María Moreno y Colombres] un colorido festejo por los 113 años transcurridos desde que arribara el primer tren, lo que es tomando como fecha fundacional de la localidad.

"Villa Adelina, nuestra localidad más joven, creció mucho en los últimos años hasta convertirse en lo que es hoy, un lugar pujante, muy buscado por los jóvenes para vivir, que dejó atrás momentos de inundaciones gracias a incontables obras de infraestructura y sigue creciendo. Vamos a festejar en comunidad con una gran fiesta gratuita e igualadora, y a la que están invitados todos los vecinos", expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Miles de familias aprovecharon la soleada aunque ventosa jornada para el encuentro entre amigos y familia, hubo clowns de la escuela de Marcelo Katz que recorrieron el lugar arrancando sonrisas, kermesse y postas deportivas, puestos de comida. Los vecinos pudieron llevarse gratis plantines de especies autóctonas en el puesto de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad.

Como cierre de las actividades organizadas por la Municipalidad, a las 17:00, la música arribó con el grupo de percusionistas La Bomba de Tiempo con sus tumbadoras, chekerés, tambores de todos los tamaños, congas, campanas, zurdos, djembé, güiras y otros instrumentos, con 13 músicos en el escenario.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024